Frontpage


Angélica Pastor: "Los bomberos son unos privilegiados"

Los bomberos acusan a la regidora de seguridad ciudadana de hacer demagogia porque solo habla de las reivindicaciones económicas

 

Cadena SER

JUAN ANTONIO BAUZÁ

PETER TCHERNOKOJEV

PALMA

19/05/2017

La regidora de seguridad ciudadana, Angélica Pastor, en declaraciones a Radio Mallorca, ha dicho que los bomberos de Palma "son unos privilegiados, teniendo en cuenta que las condiciones salariales de muchos trabajadores con titulaciones no llegan ni a los mil euros". Asegura Pastor que su prioridad "es la Policía Local de Palma". Aún así, insiste en que "siguen trabajando por mejorar las condiciones de los bomberos".

Los bomberos acusan a Angélica Pastor de hacer demagogia porque solo habla de las reivindicaciones económicas del colectivo. Uno de los portavoces de la Agrupación Profesional de Bomberos de Palma, Sergio Morcillo, dice que las reivindicaciones económicas son solo uno de los muchos puntos que reclaman. Explica que la gran mayoría, son cuestiones que nada tienen que ver con los salarios como renovar la flota de vehículos e incrementar la contratación.

 

Fuente// http://cadenaser.com/emisora/2017/05/18/radio_mallorca/1495107066_653051.html